Esa fue la impresión de la actual alcaldesa de la capital regional tras concurrir a sufragar en el colegio San Marcos, donde acudió acompañada del gobernador Luis Cuvertino, los concejales oficialistas y unos 100 adherentes.
Cerca del mediodía la alcaldesa de Valdivia Carla Amtmann emitió su voto en el colegio San Marcos, ubicado en el sector Isla Teja. “Los conceptos son esperanzados y seguros. La invitación es a que las familias concurran a votar este fin de semana, eligiendo uno de los dos días”, señaló.
La edil agradeció la presencia de unas cien personas, que la acompañaron en su votación. “Todo este proceso ha sido muy acompañado, trabajando en conjunto, con un tremendo equipo. Así que nada más que agradecer”, agregó la alcaldesa.
Tras votar en la comuna de Lanco, el gobernador Luis Cuvertino también acompañó a la alcaldesa. “Nos ha tocado un maravilloso día. Estamos muy entusiasmados y con mucha energía en esta elección, acompañando a Carla Amtmann”, comentó.
En estas elecciones el voto es obligatorio. En el sitio web www.servel.cl se pueden consultar sobre las mesas electorales.